Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 centro comercial Archives - SmileTotemSmileTotem

Tag: centro comercial

¿Dónde pasar una tarde lluviosa?, ¿Dónde ir con los amigos un sábado?, ¿Dónde hay las mejores rebajas?… ¡Vamos al centro comercial!

Los centros comerciales ocupan un gran espacio en las ciudades. Atraen a un gran números de fieles consumidores a los que ofrecen productos y servicios de todo aquello de lo que carecen. Además, hoy en día, se han visto convertidos en puntos de encuentro.

Con el paso de los años, distintos centros comerciales se han visto obligados a plantear estrategias de dinamización comercial para mejorar el modelo comercial que se estaba implementando en su establecimiento y así recordar su objetivo principal, mejorar su atractivo y atraer a los consumidores a realizar la temida compra compulsiva.

Tiendas sin puertas, cambios en la luz del establecimiento, reformas en la decoración, cambios en la imagen corporativa…han sido algunas de las estratégicas que se han llevado a cabo en algunos centros comerciales, así como también, sorteos, actividades comerciales como el conocido Black Friday, desfiles, ferias…acciones que de un modo u otro, fomentaban la asistencia de personas al establecimiento en cuestión.

Entre las multiples acciones que se han realizado en algunos centros comerciales para fomentar su atractivo, nosotros te proponemos una que seguramente hará mucho más entretenida la tarde de compras en tu centro comercial…¡Pon un SmileTotem! Nada más y nada menos que un tótem publicitario personalizado con una tablet integrada que recorrerá tu establecimiento permitiendo a los visitantes y clientes tomarse fotos divertidas en distintos puntos de tu centro comercial. Estas fotos serán automáticamente compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter haciendo mucho más entretenida la estancia en el establecimiento.

El selfie…convertido en la palabra oficial en 2013 y habiendo ganado un gran protagonismo en 2014…recorrerá en 2015 tu centro comercial. Contacta con nosotros y ¡Contrata SmileTotem!

 

El corazón de los pueblos y ciudades suele estar lleno de comercios de toda la vida junto con otros de reciente apertura que gracias a su actividad consiguen llenarlo de vida, convivencia entre los ciudadanos y buenas experiencias.

¿Qué sucede cuando una zona comercial no atrae a los ciudadanos y, en consecuencia, el comercio cierra y se entra en un bucle  que puede acabar en la desertización de la zona comercial? Pues que hay que buscar formas efectivas para dinamizar una zona comercial. El equipo de SmileTotem ha estado investigando y aquí tienes algunas de las claves para dinamizar una zona comercial  con nombres que seguro recordarás…

1. Clave Walking Dead: reúne y haz piña con los supervivientes, es decir, con los comercios supervivientes, es decir, con los comercios que todavía no han cerrado. La unión hace la fuerza así que reuniros para hacer lluvia de ideas, concretar acciones y llevarlas a cabo con el máximo consenso posible.

2.Clave Sherlock Holmes: Localiza otras zonas comerciales en la localidad que funcionen. Observa, investiga, deduce y resuelve el misterio.

3.Clave Trueblood: Cambia lo que puedas cambiar a corto plazo y lo que no o aquello que se puede solicitar para medio/largo plazo como que llegue el metro o más paradas de bus… ponlo en marcha. Convertiros en vampiros chupa sangre e id al ayuntamiento a solicitarlo ¡ah! y aprovechad para pedir fondos destinados a dinamizar una zona comercial importante para el desarrollo global de la localidad: la vuestra.

4.Clave Spiderman: habla con el ayuntamiento para que os ayude a crear una red de comercios y servicios amplia y variada. La instalación de nuevos comercios y servicios que atraigan a más y más diversa clientela es fundamental.

5. Clave Scandal: organiza un evento “escandoloso”, pon un SmileTotem y llama a los medios de comunicación para que lo cubran.

Esperamos que estas 5 claves te sean útiles y que el nombre que les hemos buscado te ayude a recordarlas en la próxima reunión que tenga como objetivo  dinamizar una zona comercial. Y recuerda, el equipo de SmileTotem, está aquí para ayudarte a elegir la versión ideal de nuestro producto: bicimupi, walltotem, tableta con azafatas/os, etc. y  a diseñar la mejor acción para dinamizar una zona comercial. Contacta con nosotros.