Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 captar leads en un evento Archives - SmileTotemSmileTotem

Tag: captar leads en un evento

Un lead, siguiendo con la metáfora del cultivo típica del sector, es como una semilla que ha llegado a tus manos y que debes cultivar con amor y dedicación para que de frutos. Un lead es un dato de contacto de un potencial comprador de tu producto o servicio que ha llegado a ti gracias a las acciones de captación de leads que tengas en marcha. Y, si no tienes ninguna en marcha, nos gustaría que supieras de la importancia de captar leads y cultivarlos en tu huerto para que den frutos sabrosos: las ventas.

¿Por qué es importante captar leads? Por una cuestión de pura estadística: cuantos más datos de contacto de clientes potenciales tengas más posibilidades tendrás de hallar entre ellos los que forman parte del  target o público objetivo. Es decir, cuantas más semillas tengamos y cultivemos, más posibilidades de obtener una buena cosecha. Para que el número y la calidad de  los leads sean altos, el medio de captación de los mismos debería ir acompañado de acciones de marketing en las que los portadores de las semillas, las personas, experimentaran y se acercaran a tu marca de una forma divertida y positiva. ¿Cómo? Maneras hay muchas, nosotros te recomendamos crear un evento de streetmarketing con SmileTotem. Todo el público de tu evento podrá tomarse selfies que serán publicado al momento el Facebook y Twitter de tu marca o producto. SmileTotem se convertirá en una flor de vivos colores y atractivo perfume que lo atraerá y donde podrán dejar, cuales abejitas, su polen: nombre y dirección de correo electrónico. El equipo de SmileTotem, guarda todos los leads y te los facilita tras la finalización del evento para que inicies su cultivo.

SmileTotem te garantiza que los leads, las semillas, que obtengas gracias a nuestro servicio van cargados de vitalidad, buen rollo y sonrisas por lo que seguro darán muchos frutos.

 

Toda empresa necesita tener una nutrida base de datos de clientes y potenciales clientes. Un aspecto básico y muy útil para tener contacto con aquellas personas que han usado tus servicios o que han estado interesados en algún momento. Una forma muy activa de conseguir ampliar esta base de datos es la de captar leads en un evento.

Ampliar tu base de datos es útil para conseguir potenciales clientes, y poder informales de todas las novedades de tu empresa. Cuando organizamos un evento solemos dar a conocer nuestros servicios y marca, y es sin duda uno de los mejores momentos para captar a esas personas que puedan estar interesados en nuestra actividad empresarial.

En general los usuarios solemos ser reacios a dar nuestros datos a las empresas, por eso es necesario crear acciones divertidas y que den sensación de cercanía a los usuarios, de esta manera nos pondremos ganar su confianza.

Una manera sencilla de captar leads en un evento es a través del Smile Totem. La aplicación de Smile Totem nos permite recoger datos de los usuarios como nombre, dirección de e-mail i redes sociales de los visitantes que se fotografíen con la aplicación, y todo ello ofreciendo una experiencia única al usuario.

Con la base de datos ampliada podremos llegar a muchos más usuarios cuando realicemos acciones de e-mail marketing y lograremos que más personas conozcan nuestras redes sociales.

Smile Totem es un aforma ingeniosa de captar leads en un evento y ofrecer una experiencia especial a los usuarios.