Tag: base de datos

Toda empresa necesita tener una nutrida base de datos de clientes y potenciales clientes. Un aspecto básico y muy útil para tener contacto con aquellas personas que han usado tus servicios o que han estado interesados en algún momento. Una forma muy activa de conseguir ampliar esta base de datos es la de captar leads en un evento.

Ampliar tu base de datos es útil para conseguir potenciales clientes, y poder informales de todas las novedades de tu empresa. Cuando organizamos un evento solemos dar a conocer nuestros servicios y marca, y es sin duda uno de los mejores momentos para captar a esas personas que puedan estar interesados en nuestra actividad empresarial.

En general los usuarios solemos ser reacios a dar nuestros datos a las empresas, por eso es necesario crear acciones divertidas y que den sensación de cercanía a los usuarios, de esta manera nos pondremos ganar su confianza.

Una manera sencilla de captar leads en un evento es a través del Smile Totem. La aplicación de Smile Totem nos permite recoger datos de los usuarios como nombre, dirección de e-mail i redes sociales de los visitantes que se fotografíen con la aplicación, y todo ello ofreciendo una experiencia única al usuario.

Con la base de datos ampliada podremos llegar a muchos más usuarios cuando realicemos acciones de e-mail marketing y lograremos que más personas conozcan nuestras redes sociales.

Smile Totem es un aforma ingeniosa de captar leads en un evento y ofrecer una experiencia especial a los usuarios.