Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 acontecimientos Archives - SmileTotemSmileTotem

Tag: acontecimientos

Todos hemos oído hablar de ellos, e incluso nos hemos hecho alguno, pero ¿qué es un selfie y como aplicarlo en una empresa? Hoy vamos a descubrir un poco más sobre esta tendencia tan de actualidad en las redes sociales.

Selfie es la palabra inglesa que designa a un autorretrato. Es el término que se utiliza en internet para hablar de autofotos que los usuarios publican en sus redes sociales. Los autorretratos, o selfies, han sido populares durante muchos tiempo, pero es en los últimos años que han experimentado una gran popularidad, en gran medida gracias a las redes sociales.

Los usuarios ahora suelen compartir sus selfies en sus cuentas personales de Facebook, Twitter o Instagram. Una manera de enseñar al mundo donde se encuentran, que hacen y compartir sus experiencias.

Con la popularización de los selfies ya no solo se trata de un autorretrato individual, ahora también están muy de actualidad los selfies en grupo, es decir, autorretratos de todo un grupo que está pasándolo bien. Porque los selfies principalmente son imágenes de personas que están pasándolo bien.

A nivel usuario todos sabemos como hacernos un selfie y difundirlos en nuestras redes sociales, pero a nivel de empresa seguro que más de una vez te has preguntado: ¿Qué es un selfie y como aplicarlo en una empresa?

Una empresa puede también beneficiarse de esta nueva tendencia gracias a Smile Totem. Si estás pensando en organizar un evento no hay nada mejor que esta aplicación para dinamizar las redes sociales de tu empresa, y a la vez conseguir que tus visitantes disfruten de una experiencia única. Con Smile Totem los visitantes a tu empresa se fotografiaran, haciéndose selfies pasándolo bien en tu celebración, y estás se compartirán en tus redes sociales.

Una manera de dar notoriedad a tu evento en tus propias redes sociales mientras este se está celebrando, aprovechando una tendencia tan actual como el selfie, y además creando una experiencia de marca única para el usuario. Una gran manera de integrar el selfie en tu empresa y que no te vuelvas a preguntar nunca más ¿qué es un selfie y como aplicarlo en una empresa?

Con la llegada del buen tiempo también llegan las ferias, fiestas y eventos en espacios abiertos. Celebraciones que se hacen al aire libre aprovechando las noches largas de verano y el buen tiempo, hoy te contamos cómo impulsar tu evento al aire libre.

Un buen ejemplo de estos eventos suelen ser las ferias de tiendas en la calle, una ocasión especial donde los comerciantes buscan darle un nuevo impulso a sus tiendas, con jornadas diferentes y muy vivas. Estos acontecimientos atraen a multitud de visitantes, ¿pero cómo hacer que este evento sea diferente de otros y que los asistentes lo recuerden? Smile Totem es una buena respuesta.

Cómo impulsar tu evento al aire libre es sencillo, tan solo debes colocar el tótem en un lugar visible y dejar que los asistentes puedan hacer sus selfies y compartirlos en las redes sociales. Si además incentivas a los participantes con algún premio per ser el selfie con más Me Gusta o con más retweets, no solo el asistente se lo pasará bien en ese momento, sinó que días después seguirá interesado en la feria.

Lo mismo ocurre con las fiestas mayores. Son acontecimientos de varios días por las que pasan multitud de personas pero ¿por qué reducirlo solo a una simple fiesta popular? Puedes convertirla en una fiesta mucho más global gracias a las redes, y Smile Totem te ayuda a conseguirlo. Los participantes pueden compartir en las redes sociales de la fiesta o del ayuntamiento lo bien se lo pasan con un selfie, de esta manera su experiencia traspasa el propio evento.

Gracias a los selfies que los visitantes se hagan con Smile Totem, tus redes sociales conseguirán mayor visibilidad y viralidad, de manera que tu evento llegue a muchas más personas, siendo más global. Smile Totem es la respuesta perfecta a cómo impulsar tu evento al aire libre.

Cuando creamos un evento es importante darle notoriedad. Hoy en dia lo mejor es aprovechar todo lo que nos pueden ofrecer las redes sociales para dar notoriedad a nuestro acontecimiento. Haz que tu evento también sea online con estos sencillos consejos que te damos.

Una idea básica es crear una página web sobre tu evento. Una web donde se de toda la información sobre tu acontecimiento, desde horarios hasta ponentes pasando por la información básica para inscribirse. En una web podrás dar a conocer todos los detalles y estar presente en internet.

Si además quieres reforzar tu web para dar más notoriedad a tu web lo mejor es crear redes sociales. Con el apoyo de Twitter o Facebook podrás contar minuto a minuto todo lo que ocurra en tu evento, haciendo partícipe de este también a aquellos que no puedan asistir. Además generarás conversación sobre tu marca y evento de manera online.

Si quieres reforzar estos canales de comunicación, y además ofrecer una experiencia única a los asistentes a tu acontecimiento lo mejor es optar por el Smile Totem. Con Smile Totem harás que tu evento sea más online, ayudando a crear conversación en internet. No solo los asistentes de a tu evento te ayudarán a generar presencia en internet, sino que todos sus contactos conocerán tu evento.

Haz que tu evento también sea online con la retransmisión en streaming de tu acontecimiento. Otra manera de seguir generando conversación con todos aquellos que no pueden acudir al evento.