Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 5 Ventajas de conectar el mundo online con el offlineSmileTotem

Our Blog

El mundo online y el mundo offline son una misma realidad y hoy día, no aprovechar las ventajas que nos proporciona el mundo online y por tanto, no estar en Internet es como no existir.

A continuación, el equipo de SmileTotem, te presentamos 5 ventajas de conectar el mundo online con el offline.

1. Crear cercanía con nuestro público: mediante el feedback constante que se crea entre nosotros y nuestro público, conseguimos crear nuevas incorporaciones y relaciones, que van más allá del mundo offline.

2. Permite segmentar a nuestros usuarios y ver por tanto, que tipo de público nos sigue, ya sea por sexo, edad, geografía, etc., y determinar acciones con las que conseguiremos una mayor fidelización de nuestros clientes. A su vez, nos permite medir el tráfico que llega a la web o a perfiles sociales

3. Es una excelente excusa para llamar la atención y hacer que el público se divierta y se convierta en cliente mediante el uso de nuestra creatividad (a través de herramientas visuales, podemos llegar a hacer grandes cosas a nivel virtual).

4. Reforzar la marca: teniendo en cuenta el gran escaparate que es Internet, cualquier acción que llevemos a cabo mediante esta plataforma (concursos, premios, etc.), nos ayudará a reforzar nuestra marca. El equipo de Smile Totem te presenta una opción para reforzar tu marca con la que conectar el mundo offline y online nunca había sido tan divertido, eficaz y entretenido. ¡Contrata un Smile Totem!Un tótem publicitario con el que tus clientes vivirán una experiencia diferente y entretendida realizándose selfies divertidas que compartirán en las distintas redes sociales Facebook y Twitter.

5. Las Redes Sociales e Internet, en general, son una gran escaparate para la difusión de nuestros contenidos.

Las ventajas que te proporciona conectar el mundo offline y online son muchas y por eso debes aprovecharlas. Y tu, ¿tienes tu marca conectada entre el mundo online y el mundo offline?

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *