Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Organizar un evento: 5 Cosas que no debes hacerSmileTotem

Our Blog

A la hora de organizar un evento siempre tenemos en cuenta algunas ideas básicas que no pueden fallar, pero pocas veces pensamos en esas cosas imprescindibles que nunca debemos hacer. Hoy vamos a ver 5 cosas que no debes hacer a la hora de organizar un evento.

1- No cobres por extras como wifi, cóctel o parking. Estos servicios pueden suponerte un extra en tu evento, y si tienes un presupuesto bajo pueden encarecerlo de gran manera, pero resulta muy molesto para los asistentes tener que pagar por cada uno de ellos. Es mejor organizar un evento donde no se  ofrezcan que ofrecerlos de pago.

2- Si finalmente decides ofrecer un pequeño almuerzo debes tener en cuenta las necesidades alimentarias de los asistentes. Seguramente que entre las personas que acudan a tu evento habrá personas con restricciones alimentarias por temas de salud, o personas vegetarianas, por ello es bueno que tu cóctel tenga variedad de alimentos, incluso si se trata de una comida temática.

3- Una de las cosas que no debes hacer para organizar tu evento es centrarlo todo en ti y tu marca. En gran medida el éxito de tu evento radica en la participación y satisfacción de tus asistentes, así que tu prioridad debe ser que estos se sientan integrados y parte del evento, eso sí dándoles a conocer en todo momento tu marca o producto.

4- Vivimos en la era de la tecnología así que no entregues mucha información impresa a tus asistentes, se acabará convirtiendo en un lastre para ellos y seguramente terminará en la papelera. Es mucho más efectivo que toda la información se pueda encontrar fácilmente de manera online en la página web del evento.

5- Otra de las cosas que no debes hacer a la hora de organizar un evento es dejarlo morir una vez finalice, es decir, no hacer un seguimiento posterior. Cuando tu evento haya finalizado es bueno hacer un resumen de como se ha desarrollado, comprobar el feedback que ha habido y de esta manera retroalimentar tus redes sociales. Una manera de conseguir que se siga hablando de tu evento en las redes sociales cuando este haya terminado es gracias a Smile Totem, los asistentes habrán compartido sus fotografías en tus perfiles de Facebook y Twitter y podrán seguir comentándolas o compartiéndolas con sus amigos.

Estas son 5 cosas que no debes hacer a la hora de organizar un evento y que es importante que tengas en cuenta para que tu celebración sea un éxito. Puedes descubrir más claves para que evento sea un éxito en nuestra web.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *