Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 5 claves para planificar un eventoSmileTotem

Our Blog

Planificar un evento puede resultar más complicado de lo que parecía en un principio, por eso hoy os damos 5 claves para planificar un evento muy básicas para que tu celebración sea especial y no mueras en el intento de organizarla.

1- Adapta el mensaje y el contenido de tu evento a tu público. Es importante conocer a tu público y comunicarte adecuadamente con ellos para que tu mensaje llegue de la mejor manera posible. Por ejemplo, si tu público está en LinkedIn, crea un grupo de conversación en esa Red Social.

2- Antes de escoger un lugar para tu celebración asegurate que esta tenga una red WI-FI sólida. Hoy en día es importante poder ofrecer una buena conexión a internet. De este modo los asistentes también podrán compartir su experiencia en sus propias redes sociales y dar más notoriedad a tu acontecimiento.

3- Realiza una cobertura audiovisual para colgar en tu sitio web los mejores momentos de la celebración, es una buena manera de  enseñar a todos los que no pudieron asistir como fue tu evento. Otra opción es hacer un Streaming para poder enseñar todo lo que ocurra en tiempo real.

4- Personaliza al máximo tu celebración con un diseño creativo y a tu medida para crear una experiencia totalmente propia donde tu marca sea la protagonista.

5- Innova. Piensa en algo especial que pueda destacar y que haga de tu evento algo especial que todos vayan a recordar. Smile Totem es una buena manera de dar un toque moderno y especial a cualquier acontecimiento.

Con estas 5 claves para planificar un evento seguro que será mucho más sencillo preparar tu celebración. Si quieres dar un toque diferente a tu acontecimiento te recomendamos que confíes en Smile Totem, la mejor manera de que tus asisten salgan con una sonrisa.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *