Our Blog

¿Cómo conseguir que un evento sea único y con personalidad? Cuando organizamos un evento queremos que éste deje atrás las ideas más tradicionales y consiga personalidad y éxito. Es por este motivo, que el equipo de SmileTotem te ofrece 5 claves a partir de las cuales conseguirás personalizar tu evento haciéndolo único, especial y con el éxito deseado.

1.  Piensa una buena temática:  una idea principal que ilustre la intención del evento, que divierta y que entretenga al invitado, consiguiendo que éste tenga un buen recuerdo del evento en cuestión.

2.  Las invitaciones y entradas: teniendo en cuenta la temática del evento, realizar invitaciones y entradas que vayan de acorde a la temática, ya sean entradas en forma de pastel si se trata de un evento de repostería o de productos de belleza si se trata de un evento de cosmética. Todo esto ayudará a personalizar el evento en primer contacto con tus invitados.

3. La decoración: decora tu evento con fotos, objetos, cintas…recordando continuamente la temática y la empresa organizadora.

4.  Toques de diversión y sorpresas: teniendo en cuenta que muchas veces un detalle puede marcar grandes diferencias, durante la realización del evento, piensa en esos detalles que lo puedan hacer mucho más divertido: suelta de globos, fuegos artificiales, dependiendo de la temática y de las oportunidades que te proporcione el lugar dónde se realize el evento. Y es aquí donde el equipo de SmileTotem te presenta una nueva idea para personalizar tu evento de forma divertida y diferente…¡Pon un SmileTotem! Con su tótem publicitario y sus selfies, conseguirás que todos los asistentes recuerden tu evento con una gran sonrisa, y a su vez, dinamitarás el evento en el mundo online.

5. Detalles para los invitados:  es importante pensar en esos detalles con los que vas a obsequiar a tus invitados una vez finalize el evento. Ser original, creativo y siguiendo la temática del evento, debes encontrar el detalle perfecto con el que se vea reflejado el evento y por tanto, con el que tus invitados recuerden ese día.

Teniendo en cuenta estas 5 claves para personalizar tu evento, es hora de que empiezas a organizar el tuyo. Y recuerda, cada detalle es de gran importancia para conseguir un evento de éxito, divertido, entretenido…pero sobretodo un evento con personalidad.

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *