Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/smiletotem.es/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 5 claves para personalizar tu eventoSmileTotem

Our Blog

 ¿Quieres personalizar tu evento dejando atrás las ideas más tradicionales?  A continuación, te ofrecemos 5 claves base a partir de las cuales conseguirás personalizar tu evento haciéndolo exclusivo, detallado y especial.

1. La temática del evento en cuestión: a la hora de organizar un evento plantéate una idea, que sea divertida y original, que ilustre la intención del evento.

2. Las invitaciones, emails y entradas: a partir de la temática escogida, realiza las invitaciones, emails, entradas, etc., con la personalidad del evento impregnada. Por ejemplo, si se trata de un evento del sector de la repostería, realiza todo tipo de invitaciones con espíritu “pastelero” para que así, los invitados vayan familiarizándose con el evento.

3. La decoración, la asignación de mesas y los toques de diversión: decora tu evento mediante fotos, objetos, cintas…recordando continuamente su temática y la empresa organizadora. Preparar un buen protocolo de mesa para que tus invitados encuentren dónde sentarse de forma original y no olvides pensar en esos toques de diversion que hagan tu evento mucho más ameno y entretenido.

4. Piensa en los Vídeos Virales: si quieres personalizar tu evento, proporciona a todos aquellos que quieran la opción de captar, en pocos segundos,  las mejores risas, conversaciones, reacciones, etc., para que en un futuro esos momentos se puedan “volver a vivir”. El equipo de SmileTotem te proporciona una aplicación de vídeos virales con la qué en 10 segundos podrás captar y difundir en las redes sociales, las mejores reacciones del evento. ¡Infórmate! 

5. ¡Pon un SmileTotem!: un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento (o lo puede ir recorriendo con un sistema adaptado). Con una web app integrada permite a tus visitantes y clientes tomarse fotos divertidas que automáticamente son compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter. ¡Infórmate!

Si quieres personalizar tu evento y conseguir, además de su éxito, su recuerdo…pon en práctica estas 5 pautas y confía en las ideas originales del equipo de SmileTotem.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *