Our Blog

 ¿Quieres dejar atrás las ideas más tradicionales y personalizar tu evento?  A continuación, te ofrecemos 5 claves base a partir de las cuales conseguirás personalizar tu evento haciéndolo exclusivo, detallado y especial.

1. La temática: un evento debe tener una idea principal que ilustre la intención del evento así como también, divierta y entretenga al invitado.

2. Las invitaciones, emails y entradas: realiza las invitaciones y emails con la personalidad de tu evento impregnada y que esté de acorde con la temática de éste. A su vez, proporciona a tus invitados unas entradas que vayan de acorde a la temática del evento, ya sean entradas en forma de coche si se trata de un evento del sector del automóvil o en forma de pastel si se tratase de repostería. Sea cual sea el caso, haz que tus invitados no pierdan el hilo conductor del evento.

3. La decoración y la asignación de mesas: decora tu evento mediante fotos, objetos, cintas…recordando continuamente su temática y la empresa organizadora. Preparar un buen protocolo de mesa para que tus invitados encuentren dónde sentarse de forma original.

4. Toques de diversión, sorpresas al aire libre…: durante la realización del evento piensa en esos detalles que puedan hacer mucho más divertidas y amenas las horas del evento. Piensa en la suelta de globos, fuegos artificiales…dependiendo de la temática de tu evento, aprovecha los encantos del aire libre para sorprender a tus invitados con algún espectáculo vinculado al evento.

5. ¡Pon un SmileTotem!: un tótem publicitario personalizable con una tablet integrada que se coloca en el lugar más visible de tu evento (o lo puede ir recorriendo con un sistema adaptado). Con una web app integrada permite a tus visitantes y clientes tomarse fotos divertidas que automáticamente son compartidas con un mensaje preestablecido a vuestro Facebook y Twitter.

A la hora de organizar tu evento es aconsejable seguir estas pautas base, para no perder detalle de cómo conseguir personalizar tu evento con el más mínimo detalle.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *